Las mujeres se tomaron la plaza principal del municipio de El Roble en Sucre, para acompañar al joven cantor ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN y su compañero de fórmula TAVO GARCÍA durante el espectáculo que brindaron en el Festival de la Canción Inédita y Piquería.

Carteles cargados con mensajes alusivos al joven cantor, lágrimas que brotaban del más profundo sentimiento y un sinnúmero de aplausos, le dieron calor a una noche fría que estuvo cargada de éxitos y homenajes, como el que le ofreció ANDRÉS al desaparecido Martín Elías Díaz, al interpretar su canción “Mi ex”.

Con este hecho, sin precedentes, el intérprete de “La trampa” demuestra su consolidación en la sabana de Sucre, tal como lo afirmó en uno de sus mensajes en su cuenta de Instagram: “Mientras Dios me regale vida y buena salud, voy a luchar para cantarles siempre con el alma y el corazón”.

Cabe destacar que ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & TAVO GARCÍA, la nueva fuerza musical en el vallenato, desde ya trabajan fuertemente en los preparativos de su primera producción discográfica juntos, sobre la cual pronto tendremos noticias acerca de un abrebocas del mismo.