Con la canción “La trampa”, uno de los grandes éxitos del repertorio del joven cantor ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, el cual hace parte de su reciente trabajo discográfico “Sin precedentes”, inicia el camino para llegar a los premios Grammy Latino de este año.

Esta obra, de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, fue inscrita en la categoría ‘Mejor canción tropical’, así lo certificó la Academia Latina de la Grabación, que anunció que el 16 de noviembre será la fecha de la ceremonia de los Grammy Latino 2017 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, estado de Nevada, en los Estados Unidos.

Los nominados en todas las categorías para los Grammy Latino 2017, en tanto, se darán a conocer el próximo 20 de septiembre y allí espera ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN poder estar participando con “La trampa”, lo cual ya sería muy meritorio e importante para él.

“La trampa” fue del gusto del público colombiano, especialmente en la Costa Atlántica, lo que contribuyó a que tuviera excelentes ventas el álbum “Sin precedentes” y un mayor posicionamiento a nivel nacional debido al magnífico trabajo hecho desde Valledupar.