En Valledupar, ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & TAVO GARCÍA, continúan trabajando en el que será su primer álbum desde que tomaron la decisión de formar una unión musical, grabación que inició el 11 de julio y que avanza a buen ritmo, así lo comunicaron los artistas desde sus redes sociales a todos sus seguidores.

El proyecto viene siendo estructurado con la colaboración del grabador y asesor, Javier Mugno, quien desde sus conocimientos está apoyando al joven cantor y al acordeonero Grammy, con todo lo referente a tonalidades, encaje de arreglos, color de voz y equipo de trabajo.

Ambos tienen amplia experiencia en grabaciones, ANDRÉS desde niño interviene en la industria del disco y como cantante profesional tiene cuatro álbumes musicales publicados, mientras que de TAVO se destaca que participó en dos canciones de Diomedes Díaz y logró ganar dos premios Grammy Latino junto a Jorge Celedón.

La grabación de este trabajo discográfico la combinarán con el cumplimiento de espectáculos agendados con su agrupación, de los cuales ya hay varios confirmados para que actúen en las próximas semanas en los departamentos del Cesar, Magdalena, Córdoba y Sucre.