Dos nuevas noticias positivas entrega ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN a todos sus seguidores, por un lado la semana anterior se conoció que la red social Instagram verificó la cuenta del joven cantor, otorgándole el reconocimiento como un personaje público al que no podrán suplantarle la identidad.

Gracias a la insignia verificada o tick azul de Instagram, el proceso de búsqueda es mucho más rápido y confiable, por eso ahora los fans de ANDRÉS pueden seguirlo teniendo la certeza de que esa es su cuenta oficial (@andresarizavillazon).

Por otra parte, el ganador del Congo de Oro anuncia el relanzamiento de su imagen, que saldrá al público en los próximos días e incluye nueva puesta en escena, fotografías, vídeos, logotipo e imagotipo y la sorpresa musical que todos están esperando al lado de su compañero TAVO GARCÍA.

Los seguidores de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN deben estar muy atentos a todas sus redes sociales y enterarse paso a paso cómo será la presentación oficial de este cambio de imagen con el cual como siempre busca innovar y reinventarse por ellos y para ellos.